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martes, 28 de agosto de 2012

Mercedes Benz F700



                           Concepto Mercedes Benz F700





Mercedes-Benz  llevó a cabo su nuevo F700 Concept presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2007. Buscando algo parecido a un Clase S cruzado con un Mazda RX-8, que se las arregló para sorprender a la horda montada. 

Como los compradores de automóviles se quejan de aumento de los precios del combustible, los fabricantes están respondiendo con los vehículos de combustible cada vez más eficientes. Con el F700 se tratarán de atraer a los compradores conscientes del medio ambiente con la tecnología diseñada para conseguir más millas de cada galón.

Mercedes-Benz desafía la sabiduría convencional, reductor, que produce 238 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, mientras que la gestión se estima que 39 millas por galón, todo desde un motor de 1.8 litros que funciona con gasolina convencional y no combustibles sintéticos.

Estas impresionantes cifras son el resultado de una serie de nuevas tecnologías de motores. El motor básico es un motor turbo de 1.8 litros de cuatro cilindros con tecnología de inyección directa. Mercedes dice que la tecnología experimental da el coche la economía y el par de un motor diesel mientras se mantiene el rendimiento de un motor de gasolina.

El coche en sí se ha descrito como una "alfombra mágica" por la gente de Mercedes. Se describe como un sedán de lujo de gira el futuro con un buen rendimiento y el consumo de combustible excepcionalmente bajo. Grande y lujoso, el F700 es también el primer coche del mundo que puede reconocer y predecir las condiciones del camino para administrar golpes con un nuevo PRE-SCAN suspensión activa MB está desarrollando. También cuenta con el nuevo sistema de propulsión DIESOTTO. Es un cuatro de 1.8 litros que rivaliza con la eficiencia de un motor diesel, pero funciona con gas. También se ocupa de las emisiones de CO2 de suma importancia en la cabeza-, con una calificación de tan sólo 127 gramos por kilómetro o MPG de 44,3.  también utiliza una cubierta transparente sobre las ruedas de atrás haciendo mejorar la aerodinámica. Mercedes afirma que la F 700 puede acelerar de 0-100km / h en 7,5 segundos.

Una tecnología totalmente nueva de suspensión activa también se ofrece en el F 700, conocido como PRE-SCAN. El nuevo sistema utiliza dos láser para escanear la carretera delante del coche y ajusta automáticamente la suspensión a las condiciones del traje. El F 700 también cuenta con SERVO-HMI (Human Machine Interface), un asistente operativo virtual que el conductor pueda conversar. El F700 utiliza diodos luminosos tanto para las luces de marcha diurna como para las nocturnas.

El concepto fue diseñado en el Estudio de Diseño Avanzado de Mercedes, en Irvine, California.

El F 700 también establece normas con respecto a rugir por carretera, las vibraciones de los neumáticos y el confort de suspensión. Con dos escáneres láser de la participación activa de la suspensión PRE-SCAN explora la carretera por delante del coche. La suspensión activa controlada hidráulicamente compensa de forma proactiva los obstáculos detectados, lo que permite un confort de características totalmente nuevas "alfombra voladora" sensación.

Igualmente innovador es el concepto de funcionamiento "SERVO-HMI". La pantalla no sólo es especialmente suave en los ojos, el número de controles, también se ha reducido apreciablemente, y la estructura del menú ha sido sorprendentemente simple y auto-explicativo. El conductor puede "discutir" los insumos más complejos, como un destino para la navegación, en diálogo con un avatar, un asistente operativo virtual.

El diseño exterior del F 700 indica que con el concepto de una extraordinaria cantidad de espacio ha sido creado para los pasajeros. La silueta muy, caracterizada por la larga distancia entre ejes, es una clara indicación de ello. El diseño armonioso reúne inspiraciones que proporciona la naturaleza con la innovación técnica. Todos los dispositivos de estilo futurista no obstante, el 700 F es perfectamente compatible con la identidad de marca de Mercedes-Benz.

El concepto interior interpreta un viaje confortable y el bienestar de una manera completamente nueva. Con su asiento REVERSE las F 700 rompe la disposición de los asientos firmemente establecido de los sedanes convencionales y ofrece puestos de cada asiento que se enfrentan, o con la espalda a la dirección de la marcha, siempre que ofrezcan la máxima amplitud y la comodidad suprema.

El 700 F ofrece ideas inspiradoras para el futuro tecnológico de Mercedes-Benz, una vez más - como cada uno de los coches de investigación que le precedieron.


                                         
                                         

                                           


                                           

  
                                             

                                          










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