Buscar

Translate

Mis blogs favoritos

blog mas populares

miércoles, 29 de agosto de 2012

un jaguar que no cualquiera lo puede tener


El XKX,  es el nuevo coche concepto eléctrico  de Jaguar, el cual reimanina al clásico E-Type Jaguar. Un roadster eléctrico de nueva generación, destinado a impulsar el rendimiento y la eficiencia energética a un nuevo nivel. Este concepto trata de reactivar las líneas de diseño gloriosos de la marca, la combinación de nuevas soluciones, una aerodinámica nuevas y únicas, a la medida alrededor de los elementos eléctricos del sistema de poder.

Jaguar se está preparando para aturdir al mundo con este nuevo auto  de concepto futurista XKX. La creación asombrosa ofrece no sólo energía, sino también la buena apariencia de rendimiento y eficiencia energética.

El perfil del XKX es un flujo de líneas que se ven casi como de la empresa (Un felino saltando) logotipo en las ruedas. Las ruedas grandes y brutales, podríamos añadir.

Este vehículo de motor eléctrico tiene un diseño aerodinámico para reducir la fricción, que a su vez le da más kilometraje. Pero eso no es todo lo que este coche tiene que ofrecer. Lo que realmente lo distingue son sus características brillantes.

Vamos a empezar con los espejos. Los espejos en el Jaguar XKX no son como cualquier otro espejo retrovisores normales. Verdaderamente son de alta tecnología, estos espejos de 1 cm de espesor perfectamente se pliegan y caben en una escotilla poco profunda hecha por ellos en la puerta cuando el coche está aparcado. Una vez que el coche está encendido, que se desarrollan por sí mismos. Esta función está destinada a reducir el riesgo de los espejos que se dañe.

El diseño aerodinámico del coche también se crea para desviar el aire fuera del motor y de todo el coche en sí, dice que es 60 por ciento más eficiente de la energía. Funciona mediante el uso de deflectores laterales amplias que el consumo y empuje del aire sobre las ruedas delanteras, a través del panel lateral del coche y luego las aberturas traseras grandes para reducir en gran medida la resistencia.

Pero lejos de ser sólo el observador, el concepto XKX se construye en el cerebro también: el cuerpo está cubierto de una capa que contiene ondulaciones microscópicas de células piezoeléctricos que, cuando son estimulados por el flujo de aire, producción de electricidad que recarga la batería del coche. Un poco como una dínamo, el más rápido vaya, más vigorosas que las células pueden funcionar. Ahora que es el pensamiento verde.

La eficiencia y el desempeño fueron una prioridad para el diseñador Marín Myftiu, con gran atención a la aerodinámica.

Es poco probable que este vehículo, incluso se pondrán en producción, pero los elementos del diseño se espera que se incorporarán en los coches del futuro de Jaguar.







 



















0 comentarios:

Publicar un comentario