Buscar

Translate

Mis blogs favoritos

blog mas populares

martes, 28 de agosto de 2012

este hermoso auto



Si hay algo en lo que los Italianos se destacan es en hacer buenos autos, de hecho, la gran mayoría de los mejores autos deportivos del mundo son de marcas italianas. En este caso la marca Puritalia diseño el 427, 
un auto deportivo inspirado en los autos de los años sesenta, pero con un estilo moderno y la huella del diseño italiano.
El Puritalia 427 es un auto deportivo biplaza, con chassis semi monocasco de aluminio con bastidor auxiliar tubular de acero cromado.
Viene provisto con un motor V8 de 5 litros, que produce una potencia 445HP, pero que también puede ser provisto con una versión super cargada que lleva esa potencia a los 605HP. La potencia es llevada al motor a traves de una caja de cambios manual de seis posiciones.
El Puritalia 427 va a ver la luz recién el año que viene, por lo que aun no hay muchos datos sobre cual va a ser su velocidad máxima ni su aceleración. Pero si se puede apreciar que es un auto con estilo, que Puritalia Automobili srl ha tomado como base al Shelby Cobra y lo ha modernizado y agregado elementos del diseño Italiano y que ha dado como resultado un auto deportivo con clase.











0 comentarios:

Publicar un comentario