Buscar

Translate

Mis blogs favoritos

blog mas populares

martes, 4 de diciembre de 2012

El nuevo Jaguar C-X75 Concept


Por las últimas noticias y novedades que Jaguar está presentando y filtrando, sabemos que a la empresa británica le va muy bien. Tal es así que hace ya un tiempo mostró en el Salón de París de hace 2 años, el nuevo Jaguar C-X75. Un prototipo que incorpora tantas novedades, que quizás sea uno de los modelos que más necesite una puesta a punto para su producción final. Tal es así que que Jaguar construirá 5 prototipos del C-X75 para probar su rendimiento y fiabilidad..



Un Auto super veloz y es un auto muy fino, 




Está claro que cada día, la Fórmula 1 se mueve más y más hacia un desarrollo más sostenible y ecológico posible. Y que muchos de sus equipos andan detrás de desarrollos con sistemas ecológicos, como los famosos KERS. Unos de las escuderías más comprometidas con este tipo de sistemas, es sin duda Williams F1. Una marca que ya participó en el desarrollo del revolucionario C-X75 que vimos en París. Y parece que quiere seguir haciéndolo. Es por ello, que Adam Parr ha reconocido que “queremos.




















Mas y mas noticias sobre nuevos modelos, y mas y mas teasers en torno a nuevos modelos que llegarán en el Salón de Frankfurt. Incluso aún no ha pasado el Pebble Beach Concours d’Elegance, uno de los eventos más importantes de año en el que habrán varias novedades al respecto, y ya tenemos otra jugosa noticia. Y es que el nuevo Jaguar C-X16 lo podremos ver también en el Salón de Frankfurt. Y la prueba la tenéis aquí, con esta foto que acompaña esta entrada.































0 comentarios:

Publicar un comentario